Donde esta la disculpa de los musulmanes?



Muchos me han preguntado por mi opinion acerca de los comentarios hechos por el papa Benedict XVI in la universidad de Regensburg, Alemania, el 12 de Septiembre. Nunca hubo mejor tiempo para la expresion : "tu lo pides, tu lo tienes"

Yo pienso que las acciones de los islamicos, de manera inmediata y desde entonces muestran la profundidad de la depravacion y el aliento del mal en una manera que sobrepasa las palabras  del Emperador Bizantino Manuel II Paleologos - un hombre, por cierto, que presencio de primera mano
el salvajismo del barbarismo de la Turkia Otomana (lease Musulman).

A synopsis of the textbook "The Ottoman Empire and Early Modern Europe" by Daniel Goffman of Indiana's Ball State University reads:

Un breve resumen del libro de texto " El Imperio Otomano Y la Joven Europa Moderna" de Daniel Goffman de la Universidad Estatal de Balll en Indiana  dice:

          EL Imperio Otomano ... su militarismo , su barbarismo, su tirania, los apetitos sexuales de sus gobernantes y su pervertido exotismo  ha llevado a los historiadores a medir el mundo Otomano con los  patrones del mundo occidental y los encontraron ausentes.
Yo agregaria " desgarradora y evidentemente perdido"

Esta es mi posicion. Los musulmanes apologistas  y de apariencia moderna ( como Russ Feingold, D-Wis) estan perfectamente dentro de su derecho al intentar  presentar una imagen pastoral y gentil  de los practicantes de ese grupo.- Pero las acciones de este grupo dan una imagen mas similar a un saneamiento del que le hacen a un Monet o un Degas.

Recuerde  que Paleologos estaba citando un punto de vista de su experiencia cuando escribio.: "Muestrenme solamente lo nuevo que trajo Mohoma y solo encontraran cosas malsa e inhumanas, tles como su mandato a esparcir la espada de la fe que el predico." Mi pregunta es : A que fin se encaminan aquellos, que gritan que no es justo, cuando tratan de minimisar el punto de vista de lo expresado e el siglo 14.

Miembros de este grupo intencionalmente volaron aviones contra edificios con el expreso proposito de asesinar  e intiimidar. Provocacion que solo puede encontrarse en  sus mentes enfermas . Hubo alli en algun momento  una declaracion o denuncia de parte de aquellos que viven y practican el islamismo aqui? No hubo uno solo, pero si hubo muchos que se regocijaron en las  calles de New Jersey, Washington y en los campos de ciertas universidades. Como aquel ataque y el de 1993 pueden crear un  declaracion positiva acerca del Islamismo.
Paleologos estuvo correcto cuando dijo " La violencia es incompatible con la naturaleza de Dios y la naturaleza  del alma." . Como puede una persona de una mente razonable no cuestionar la valides de una religion que practica el ritual de degollar seres humanos o arrancarles los intestinos en pleno siglo 21?. Los miembros de cultos que practican  rituales matando animales aqui son arrestados. Pero los asesinos  de estos grupos son aplaudidos y endiosados  por los suyos.

Para beneficio de la discusion, seria una cosa si todas las atrocidades hubiesen sido cometidas  varios siglos atras - pero ese no es el caso. Cuerpos son encontrados en tumbas masivas sin corazon y sin cabeza. Mujeres sion violadas por varios en presencia de sus padres o castigadas por obtener education universitaria . Mujeres son parcialmente enterradas en la tierra y apedreadas hasta la muerte . Sin embargo las piedras tienen que ser de cierta medida de maner que se prolongue la agonia . Si las piedras  son muy grandes, la muerte seria muy rapida. Padres y miembros de familia matan sus hijas y hermans por casarse con un Cristiano o por intentar dejar su religion.
Todavia estoy esperando por aquellos adoradores pastorales para  que una sola voz en oposicion a tales practicas . En vez de ello, somos testigos del llamado para matar al Papa. Oimos que sus disculpas  no son suficientes . Se han disculpado ellos por el 9/11? Hemos oido que comparan al Papa con Hitler?. Con quien debemos compararlos a ellos? Han ellos expresado algu remordimiento por los  inocentes secuestrados y  decapitados? Yo agrego su violancia como indicativa de su doble y maleficos patrones morales.

Personas de religiones civilizadas no atacan ni queman iglesias. Y cuando eso ha sucedido en Estados Unidos en el pasado las personas han sido arrestadas y castigadas. Personas de religiones civilizadas no matan al director del coro de musica por que esten en desacuerdo con el Pastor . Pero  esta gente -puede ser un animado o un discurso intelectual - amenazan , asesinan y aterrorizan  como unica forma que conocen para resolver desaveniencias. ellos rechazan debatir y/o transformarse desde adentro.Su idea de reformacion es asesinar personas en Manila.
Miles y miles son asesinados cada ano por pracyicantes del islamismo. No hay una violencia organizada , solo la instalacion de otro lider, peor que el anterior.

Esa gente iran tan lejos como sea necesario par obstruie la verdad de su propia historia y asegurar sus ambiciones Magdalenianas. Hay muchas otras cosas que pudieran decirse de un grupo que usa  tacticas de mano dura, armas y amenaza de muerte-no solo com herramienta evangelistica pero tambien para retener a sus miembros. Tragicamente, ellos son los unicos que no son capaces de verlo.

Cualquier religion que se  crea asi misma por encima del debate y/o la critica , y se adhiere a un govierno dictatorial y oresivo, nada tiene que ver con la fe. Es un ensanblage nacido de la  restriccion y limitacion que provoca el miedo.

Esto es algo que obviamente escapa de James Zobby and Russ Feingold , los cuales ambos han castigado al Papa al mismo tiempo que han ignorado completamente la verdad de sus palabras , las cuales categoricamente  prueban  que ni democratas ni musulmanes pueden  tolerar el debate si este significa  exponer la verdad  acerca de ellos.

Translator: Francisco Trujillo
September, 2006


Copyright Truths That Free © 2006
This website provides links to other information websites. Truthsthatfree.com is
not responsible for the content of the websites that it does not operate.